Compromiso con la profesión

APIBA Junior

 

Programa de Incentivo a la Profesionalización de la Enseñanza del Idioma Inglés

APIBA brinda a futuros profesores y profesoras de inglés la oportunidad de acercarse a la Institución, interactuar con sus Socios, profesores graduados, y conocer de cerca el ejercicio profesional. Este Programa brinda acceso a varios de los beneficios exclusivos de los Miembros de la Asociación.

Requisitos para el ingreso al Programa “APIBA Junior”

¿Quiénes?

Pueden ingresar al Programa “APIBA Junior” los/las estudiantes de Profesorados de Inglés que otorguen título oficial (reconocido por el Ministerio de Educación) que estén próximos a graduarse.

¿Cómo?

Para ingresar al Programa “APIBA Junior”:

1. Completá el formulario online.

2. Enviá a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a. constancia que acredite el porcentaje de asignaturas aprobadas o constancia equivalente.
b. copia del Plan de Estudios
c. foto digital tipo carnet
d. comprobante de depósito / transferencia 

El estudiante tiene acceso a este Programa por un lapso máximo de 2 años consecutivos. Una vez obtenido su título podrá solicitar su membresía como Socio/a.

¿Por qué?

APIBA desea ofrecer a estudiantes próximos a obtener su título de “Profesor en Inglés” la experiencia de iniciarse y participar activamente en una Asociación profesional, con las oportunidades de formación complementaria en gestión, voluntariado, desarrollo de proyectos, evaluación de resultados, concientización acerca del rol profesional y “networking” / contacto e intercambio con otros estudiantes avanzados y profesores en Inglés graduados.

Beneficios del Programa “APIBA Junior”

Los "APIBA Juniors" disfrutan de varios de los beneficios que se otorgan a los Socios.


Agradecimientos:

APIBA felicita a AATI, Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes, por su iniciativa de acercar a estudiantes avanzados a las Asociaciones Profesionales.
APIBA agradece a su Socia Graciela C. Moyano por su colaboración en este Programa.