Compromiso con la profesión

Apoyo de eventos

 

APIBA recibe frecuentemente pedidos de apoyo de entidades de la comunidad educativa de enseñanza de inglés, para difundir u ofrecer becas / descuentos a eventos tales como seminarios, conferencias, congresos, obras teatrales, etc. Como requisito esencial, por resolución de la Asamblea General Ordinaria 2009, APIBA apoyará aquellos eventos en los cuales:

A) el 60 % de los disertantes sean socios de APIBA (ver Nómina de Socios Online).
ó
B) el 60 % de los disertantes sean profesores graduados.

Para solicitar el apoyo institucional de APIBA a un evento, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y enviar el Programa que incluya la nómina de disertantes. En caso B) por favor enviar nombres del 60% de los disertantes e Instituciones otorgantes de titulo de Profesor en Inglés.

Al otorgar el apoyo institucional a dichos eventos, APIBA ofrece:

1. Su logo para ser exhibido en la promoción del evento auspiciado;

2. Difusión del evento auspiciado a la base de contactos de APIBA (+6000 profesores de inglés graduados, no graduados, estudiantes de profesorados e interesados en APIBA, entre otros) a través de los canales habituales de la Asociación (Calendar of Events mensual, Blog, Facebook, Twitter) Rifa de 50% de membresía entre participantes del evento auspiciado que posean título reconocido de Profesor en Inglés. Dicho beneficio se hará efectivo una vez presentada la documentación requerida y aprobada la solicitud de membresía por parte de la CD.

Asimismo, APIBA solicita:

1. Tener un stand de APIBA durante la duración del evento (mesa en sector de exposición comercial) para la difusión de la Asociación y sus actividades;

2. Poder realizar una presentación institucional durante el evento (PPT presentado por un/a miembro de CD o socio/a activo/a, 5 a 10 minutos de duración, a toda la concurrencia).

3. Si el evento tuviese un costo de inscripción: El otorgamiento de un porcentaje de descuento para sus socios al día (a establecer en cada caso).

Los organizadores se comprometen a:

1. Confirmar dicho status de los socios verificando en la Nómina de Socios Online de APIBA.

2. Anunciar claramente el descuento antes del evento (a partir del acuerdo de apoyo de APIBA) en un lugar visible en toda difusión (banner o recuadro en mensajes de email, en su sitio web, en el formulario de inscripción impreso y online, etc.) o el reintegro al socio del monto del descuento anunciado en caso de haberse omitido otorgárselo.

3. Dentro de los 10 días de finalizado el evento, enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un listado de los socios/as de APIBA a quienes se les ha otorgado el descuento. Una vez suscripto este acuerdo, APIBA otorgará el apoyo solicitado.



Comisión Directiva de APIBA